Wishlist navideño parte 1


Decidí hacer mi lista de deseos para navidad anticipada (bastante jaja) ya que mañana viajo y pasaré por el mall de Viña (suena como carmela va a la ciudad) ,así que aprovecharé de autohacerme regalos (dudo que alguien de mi familia vea esto y me lo regale jaja), me faltaron cosas estoy haciendo este post a la rápida porque siento que tengo medio botado el blog :( y ya se me hizo tarde para variar, aquí les dejo algunos de mis deseos <3 



Como comencé con esto de hacerme diseños en las uñas sería perfecto este set de mini esmaltes marca Opi, Precio referencial $12.990 en DBS, vi que en Ripley está a $2.990 mas puntos con tarjeta Ripley y morí, mis ojos brillaron y dije tienen que ser mios! espero encontrar porque con lo yeta que soy :( 


Base primer antirojeces de Catrice: lo vi en la pagina de DBS y fue como mmm quizas es lo que necesito, tipico que te salen esos granitos dessagradables que quieres ocultar rapidamente antes de salir, quizás sea buena idea probar este 
Precio referencial $3.390 en DBS
Quitaesmalte:  Precio referencial $1.990 en DBS
Delineador essence: Hace tiempo tengo ganas de probar delineadores de colores (espero no parecer payaso), leí revisiones que los recomiendan asi que veré si me animo a comprar Precio ref: $1.990



Cosmetiquero: me da lo mismo la marca mientras sea uno bonito y quepan todaaaas miss cosas no reclamo, necesito uno con urgencia el mio esta tan feito, murió el cierre, asi que uff necesito uno nuevo, Precio referencial: desde $5.990 en Maicao ( es idea mia o encuentro cara la marca Maicao beauty?) 


Promoción Maybelline: labial + sombra + coloroma = felicidad jaja no he probado estas sombras y creo que es la oportunidad de hacerlo. (justo y necesario).




Comentarios

Entradas populares