CUIDADO CON ESTOS PRODUCTOS!









Hola nenas! si bien hace un tiempo les recomendaba estos productos de la marca Neutrógena (gel limpiador y exfoliante de pomelo), debo decirles que me decepcionaron, al principio estaba maravillada con los resultados pero luego de apriximadamente unas dos semanas todo cambió y para mal, me quedaba la piel del rostro tirante, muy reseca, con pequeños granitos, mal mal.
Como me quedaba mucho mas  de la mitad del envase,  probé en el cuerpo y cero drama (al menos le encontré un uso).
No me quedé conforme y decidí enviarles un mensaje por interno  a la página, me respondieron lo siguiente: "Hola, lamentamos la situación. Contáctate con nosotros al 800 400 235. ¡Saludos!"
Llamé y la niña luego de tomar todos mis datos personales y de los productos no hizo mas que decirme: Usted fué al dermatólogo para que le recetara este producto? Sin lugar a dudas me dí cuenta que estaba perdiendo mi tiempo porque lo único que decía era que tenía que ir al dermatólogo para que me recomendara un producto adecuado a mi tipo de piel. (lo encontré bastante absurdo la verdad, dado que no creo que toda la población va a ir a gastar dinero en un dermatólogo para que le recete un jabón o un exfoliante facial)
Así que ya no me arriesgaré con esta marca, puedo rescatar el desmaquillante de ojos que llevo casi un año usándolo y cero drama, en conclusión, estos productos son fuertes o para personas que tengan la piel extremadamente grasa.

Espero les sirva y estén a tiempo de no comprarlos o quizás les vaya mejor que a mi :)

Cariños a todas

Pepita





Pueden encontrarme en:

Mail: e.estela@live.cl

Comentarios

Entradas populares