No lo volvería a comprar







He vuelto! Luego de varios días no estaba muerta ni andaba de parranda, simplemente andaba sin animo, pero bueeeeno las cosas ya mejorarán.
Hoy les traigo esta experiencia con estos productos que definitivamente no me gustaron para nada, el primero es el shampoo oleo extraordinario de Elvive y el segundo Protección color de ballerina.
El de Elvive me decepcionó bastante ya que le tenía muchas expectativas, he probado varios como el de jalea real, para cabello teñido, total reparación 5 y nada que quejarme, pero en cambio este, siento que deja una especie de capa de grasa, su aroma es como a colonia de hombre, nonono mal mal, y el otro shampoo de ballerina anda por ahí la cosa, deja horrible el pelo, grasiento, pesado, feo (de hecho se lo pasé a mi mamá para que lo probara y le pasó exactamente lo mismo), ojalá les sirve este dato y así evitan malgastar su platita

Para las que me siguen en instagram (@pepitabloggera) se habrán fijado que creé el TAG #5prductosconlas3B para compartirles datitos ❤ si se quieren unir yo feliiiiz! 




Cariños, Pepita 

Pueden encontrarme en:

Mail: e.estela@live.cl

Entradas populares