Reseña BB cream crema extraordinaria 5 en 1| L'oreal




Hola chicas :), hoy les vengo a contar mi experiencia con este producto, hace rato que ando en busca de la bb cream perfecta para mí, pero creo que aún falta mucho para encontrarla.
Fui a una perfumería de mi Comuna y probé distintas marcas (por fortuna ese día me atendió un poco mas agradable) , fué la que más "me convenció", ya que es distinto probar algo en una tienda y luego utilizarlo.



Especificaciones del producto.

Que promete: Piel perfecta al instante
{Hidrata la piel
Corrige imperfecciones
Unifica e ilumina
Controla el brillo
Protección UV}

Mi opinión: Si cumple la función de hidratar (por algo es básicamente una crema con color), se podría decir que ateníua pequeñas imperfecciones pero suponemos que si tienes una espinilla gigante ovbiamenteee no la cubrirá,  unifica si, la piel se ve más parejita por así decirlo, en ilumina no creo mucho, no considero que cumpla esa función, controla el brillo si, es cierto su textura no es grasa, es bastante líquida, pero se debe si o sí sellar con polvos para aplazar un poco más su duración, ssu protección uv es baja, pero el envase lo advierte (dice que no es un protector solar), lo que no me gustó es su tono, siento que se tiende a oxidar luego de aplicarla  (quizás influya mi tono de piel también) y a pesar de ser claro creo que es como un tono intermedio, en general me gustó (salvo por el último detalle que mencioné), pero en el caso de volver a comprar una bb creamm preferiría probar con una nueva.
Si comparo esta con la Dream fresh de Maybelline me quedo con esta, la otra no encontré que dejara efecto matte, y ese para mí es uno de los puntos más relevantes.


Envase plástico
Contenido: 50 ml 
Tono que utilicé: claro
Precio referencial: $5.490
Dónde comprarla: Perfumerias, supermercados y farmacias

,








Pueden encontrarme en:
Mail de contacto:   e.estela@live.cl



Cariños a todas ❤



Comentarios

Entradas populares