Premio best blog❤❤❤


Fui nominada al best blog no por una sino por 5 personas *o* oh Dios mio que estoy feimus jaja ok no, me di el tiempo de responderles a todos :* así que si usted pasó por aquí sientese tranquilo/ acuestese en la hamaca y vaya en busca de un cafecito/matecito/juguito/bebidita (?), espero no se aburran jijiji 
Gracias infinitas a la Bella Ximu Lafashionistapobre 
 La Mimi Elrincondelamimi
Nico 
Mili 
 Reglas del juego

1.- Visitar al blog que te nominó y seguirle.
3.- Contar 12 cosas sobre ti.
3.- Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4.- Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5.- Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos

12 cosas sobre mí

1. soy la persona más floja que pisa la tierra
2.  me carga hablar por celu, de hecho nunca lo contesto sjdjad
3. lo que más me gusta de mí es mi personalidad y mi pelo
4. odio tener piel mixta
5. soy super regodiona con la comida -.-
6.amo los perritos (se nota jiji)
7. odio comer carne
8. amo los dulces, tortas, pie de limón, kuchen, etc
9. soy muy posesiva :c
10. uso lentes (?) debería permanente, pero me carga usarlos tanto jaja
11. odio tener cabello mixto 77
12. soy super manos de hacha ajsdjd


Preguntas Ximu:
  • ¿Por qué eres blogger? 
  •  Porque necesitaba escribir, y utilizar mi tiempo libre en algo provechoso (según mi papá no me lee nadie, saludos para él :3) 
  • ¿En que país te gustaría vivir? 
  • En Alemania  
  • ¿Con qué comes tus papas fritas? 
  • Ketchup jijij 
  • ¿Tienes alguna manía o fobia extraña? 
  • Aracnofobia y con cuatica :(( salgo corriendo, grito hasta quedar sin vos, hasta que aparece alguien a salvarme :(((
  • ¿Canción que te obliga a lanzarte a la pista de baile? 
  •  6 AM (?) no se hace ene ue no salgo jaja
  • ¿Tienes el blog para ser famoso (a) algún día? 
  •  Mmmm no sé si famosa, pero quizás conocida si admito que me gustaria
  • ¿Cuál red social usas más? ¿por qué? 
  •  Ultimamente Instagram, me aburrió facebook porque hay mucho cahuin jaja y twitter se vuelve monótono
  • ¿Tu maquillaje favorito? 
  •  Tengo adicción po los labiales y esmaltes :3
  • ¿Cuántas horas duermes al día? 
  • Intento dormir las 8, pero si es más mejor aun e.e 
  • ¿Cuál es tu placer culpable? 
  • Mmmm el chocolate, puedo comer barras y barras, si soy una cerda :(
  • ¿Cómo te dicen en tu casa? 
  •  Pepa :)
  • ¿Qué prefieres? no bañarte, no depilarte o no usar sostén! 
  •  Ay pero ovbio que no depilarme si es una lata jajajaj 

PREGUNTAS Mimi

¿Postre favorito?
Helado❤

¿Comida favorita?
Pizza jiji

¿Marca de maquillaje favorita?
Antes podía decir que Maybelline pero ahora me estoy casando con Loreal, amo la calidad de sus productos aunque sus precios hasta por ahí nomás

¿Estación del año favorita?
Otoño e invierno, los amo por igual ❤❤❤

¿De que te gusta escribir más en el blog?
Reseñas, siento que le pueden servir a otras personas y también los productos que n m han gustado, asi evito que gasten dinero innecesariamente

¿Películas o libros?
Películas :)

¿Aplicación de celular favorita?
Instagram :)

¿Meta máxima a futuro?
Ser maquilladora, psicóloga, y estilista (dejate una)

Dato curioso sobre ti:


Recuerdo favorito de tu infancia:
 Cuando vivía en la casa antigua y jugabamos a armar una carpa con mi hermano

¿Película favorita?
 El cuervo, el joven manos de tijera, diario de una ninfómana

¿Frio o calor?
  Totalmente frio, detesto el verano y la primavera :(



  Preguntas Idioma de belleza 
 
¿Cuál es tu sueño en la vida?
Lo respondí arriba

¿Si tuvieras un niño y una niña como le pondrías?
 Ya tengo un niño :3 se llama Joseph Alexander, si tubiese una niña Amelié Anastasia y en el caso hipotético de que tubiese otro niño, Tomás, Andrew o Edward :)

¿Que significa el Blog en tu vida?
 Una entretención , una liberación por así decirlo, me encanta que me lean, me comenten, además cuando ando desanimada hay gente que te motiva y eso es más importante aún

¿Tangananica o tanganana?
 Tanganana❤

¿Cuál es tu indispensable de belleza facial?
Exfoliante :)

Definete en 5 palabras
 Desordenada,

¿Qué lugares moriririas por conocer?
Alemania, 

Si se armara una junta de bloggers ¿Irías?
 Depende, si fuese mas adelante si me encantaría, siento que hay bloggers simpáticas, amorosas siento que hasta se puede formar una amistad :)

¿De donde salió el nombre de tu blog?¿En que te inspiraste?
 EN mi misma (?) amo los perritos :)

¿Porque escogiste el contenido de tu blog y no otra cosa como libros/DIY?
Porque no soy tan buena para leer, por ende haría el ridículo haciendo reseñas de libros jajja

¿Es la comida importante en tu vida?
 No sé si tanto la comida, pero si lo dulce *o*

¿Duermes con la luz prendida o apagada?
 Prendida hasta que mi hijo se duerme y de ahi coloco el espantacuco jaja


                                                                     Preguntas Mili 

QUE ESPERAN DE SUS BLOG?
Que les guste lo que les muestro, reseño, con eso soy feliz :)
COMIDA FAVORITA?
Pizza
HACEN EJERCICIO? CUAL?
Levantarme de la cama al refri jajaja 
CUANTOS AÑOS TIENEN?
24 (vejez mode ON)
QUE HACEN DE SUS VIDAS A PARTE DEL BLOG?
Por el momento, no he buscado trabajo hasta que mi hijoi cumpla un año
TIENEN HIJOS?
Si, un bebe maravilloso jijij
QUE LIBRO ES SU FAVORITO?
El principito, juventud en extasis
MUSICA FAVORITA?
Respondí arriba :)
INSTAGRAM O SNAPSHAT?
Instagram, la otra no supe nunca usarla T_T
SI SUPIERAN QUE SE VAN A MORIR EN UN MES QUE HARIAN?
Viajar lo máximo posible
TIENEN ALGUN DON?
Flojear (?)
CUAL ES TU FRASE FAVORITA?
el tiempo lo dirá (?)

Preguntas Nicol



1. ¿Playa o piscina?
Sinceramente ninguna de las dos, me carga el verano :(
2. ¿Te gusta el verano?
No me carga :(
3. Algo que te encante hacer en estas fechas.
 Comer sandía (?)

4. ¿En qué te inspiraste para elegir el nombre de tu blog?
 Lo respondí arriba jiji

5. Canción favorita del momento
 ay no se :(
6. Labial favorito
 Los de petrizzio me gustan los 3 tengo :)
7. Youtuber Favorita/o
 Caro illescas del canal Luce bonita
8. Un recuerdo desagradable
 Para que arruinar la felicidad :(
9. ¿Qué te propusiste para este año 2016?
 Nada, quiero que las cosas se vayan dando nomás algo así como no esperar nada de nadie (?)
10. ¿Qué signo eres?
 Cancer 

11. ¿Qué estilo de música te gusta?
 Rock, alternativa, bah de todo un poco

12. Un momento inolvidable del 2015
Nacimiento de mi primer hijo <3 



Preguntas para mis nominadas :D
*frio o calor
*estación favorita
tienen hijos y como se llaman
maquillaje favorito
que esperan del blog
meta a futuro 
marca de maquillaje favorita
producto que les haya encantado
producto que está en el rincón del olvido 
producto capilar favorito
que es más importante para ustedes (cuidado facial, corporal o capilar)
que producto me sugieren (capilar, facial, corporal, etc)



Mis bellas nominadas


Rukiixholic
Elblogestilodefreepass
Romanfeline
Monica
Pauly
Nicole
cynthia 
Nata 
Val 
carlicuchic 


Comentarios

Entradas populares