TAG: 12 PREGUNTAS PARA BLOGUERAS❤

Fui nominada a hacer este TAG por la bella Val de El Peine de rapunzel
  

1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte un blog? 

Siempre he visitado blogs de belleza sobre todo, me dió por comenzar a escribir y aquí estamos

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

No sé si planificar sea la palabra, pero pienso más o menos de que puedo escribir que les pueda servir a otras personas y listo :)

3. ¿Cuánto tiempo te demoras en terminar una publicación?


Mmmm alrededor de una hora podría ser, es que a veces comienzo en la noche luego me da sueño y al otro día termino

4. ¿Qué programa utilizas para editar tus imágenes y vídeos?

Me da ene paja editar taaaanto las fotos, asi que con suerte le pongo un efecto y utilizo una pagina online que se llama befunky.com y listo jiji

5. ¿En qué momento del día publicas tus entradas?

Generalmente en la noche, aprovecho que mi hijo duerme y me coloco a escribir, cuando no alcanzo a terminarla lo hago al día siguiente

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?

Veo las visitas en general, los comentarios y eso 

7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios? 
Me encanta leer los comentarios, y los respondo tarde pero lo hago jaja
8. ¿Qué tanta importancia le das al diseño de tu blog? ¿Por qué? 


Intento que las fotos salgan decentes, el diseño del blog me complica un poco, aun no encuentro uno que me enamore por asi decirlo y siento que me falta mucho que arreglar aún D:

9. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Utilizo más que nada Instagram @pepitabloggera siguiendo por twitter, y facebook no actualizo mucho el  Fanpage
espero este 2016 ponerme al día con eso :c

10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo el inglés? 

No sé si sea taaan necesario porque está la opción del widget traductor google (?) además requeriría mucho más tiempo y terminaría el día del nispero en terminar una entrada porque soy media insegura y el compu no me apaña mucho que digamos.

11. ¿Has pensado ganar dinero con tu blog?

No, pero me gustaría que un futuro quizás no tan lejano me enviaran muestras de productos jaja acepto feliz :') jajaja

12. Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otros blogueros sería...


Que sean sinceros con las opiniones de productos (?) asi todos nos evitamos comprar cosas que quizás ni valen la pena.




Nomino a:

Nico  

latina

Bianca G 
Nata 
Nicole  
Mimi 
Ximu 
Pao 
rukiix 
Paula 
aluna 
Mili 
Pauly 


 Espero no se hayan aburrido tanto u_ú 
Si me faltó alguien igual pueden hacerlo :D

Cariños <3

Comentarios

Entradas populares