Favoritos de Marzo❤



Siento que es primera ves que no hago mis favoritos hiper ultra atrasada jajaja, como verán (y muchas sabrán) amo el otoño e invierno, asi que los motivos de las fotos creo serán muy de la época jijii
A veces me cuesta un poco elegir miss productos favoritos, ya que o me pongo muy dejada, o me gustan muuuchass cosas, en la foto me faltó incluir la crema de manos de la nueva línea de Natura Frambuesa y pimienta rosa que pucha que estoy maravillada con ella!

Comencemos.

Agua de rosas Wild Beauty: me encanta, hace ene que la estoy usando pero con mayor énfasis en el último tiempo, la aplico como tónico (voy alternando con el hidratante de Natura TEZ y también la loción virginal) 
Precio referencial: $1.800 

Color tattoo tono P. Granate: es más que sabido que amo estas tonalidades, esta sombra fue un regalo del giveaway de la obsesa <3 es demasiado hermoso, entre burdeo y café precioso!

Esmalte Vogue: este me lo trajo mi mamá junto con otro, cuando vi el tono no me llamó mucho la atención la verdad pero al aplicarlo me gustó bastante, al fin pude apreciar lo maravilloso de estos esmaltes y lo mejor es que son super alcanzables :) se secan super rápido.

Labial Vogue: super pava, olvidé hacer un swatch de este tono porque es maravilloso (se llama sangría), es cremoso pero no brillante, dura bastante (soporta agua y algo de comida pero no le pidamos tanto tampoco) y es bien económico.
Precio referencial: $1.990

Máscara de pestañas ultra alargadora de Natura Una: me reservo todo tipo de comentario hasta crearle un review jiji, solo diré que le prendo velitas <3 


cariños!

CUALES FUERON SUS FAVORITOS DE MARZO?




NO OLVIDES DEJAR EL LINK DE TU BLOG EN LOS COMENTARIOS ;)


Comentarios

Entradas populares