NATURA AQUARELA| LABIAL LIQUIDO





La mayor parte del tiempo les vengo a contar los productos que me han gustado, mis favoritos, regalones, etc pero también les cuento cuáles no.
Viendo el catálogo de Natura, me dio por encargar este labial, pese a que no me gusta este formato me atreví a probarlo.



Es de fácil aplicación, pero lo malo es su textura que no parece la de un labial liquido sino más bien parece un gloss :( además trae pequeños brillitos.
Me desagradan los gloss porque siento que el pelo justo se va encima, y no me gusta la sensación de sentir el pelo pegote, menos por un labial.
Creo que lo voy a utilizar igual, como para no perderlo mas que nada, al menos lo compre cuando estaba en oferta jiji, considero que hay labiales más baratos y mejores :c



Cantidad: 8 ml
Tono: 09 rojo
Fps: 15
Precio referencial: $5.100 / en oferta a $3.800
Donde encontrarlo: Con consultoras Natura


Aquí se nota un poco su "consistencia"




Han probado estos labiales? Qué les parecen?

Cariños, Pepi.












Comentarios

Entradas populares