COMPRAS ONLINE: LIPMONTHLY



Lip Monthly? que es eso? creo que es la pregunta que muchas se harán en este momento, les cuento que conocí esta pagina por un post que leí hace un tiempo en en blog de la Cynthia, es una pagina online de EEUU en la cual uno compra una bolsa (cosmetiquero) el cual viene con 4 o 5 productos al azar (según yo esa es la gracia, porque no sabes que te va a tocar)
Cuando yo lo pedí costaba 5 dolares, si solo 5 dolares que en dinero Chileno vendría siendo unos $3.500 app, y actualmente ya no cuesta esos 5 dolares, sino 12,95.
Existen 3 "planes", el mensual que es solo por un mes que es el que yo pedí, el de 4 meses y el anual.
La pagina tiene envío gratis alrededor del mundo, y si es gratis.
Absolutamente toda la pagina esta escrita en Inglès.
La bolsa la pedí en febrero, e inmediatamente me llego un mensaje dando la tipica bienvenida, y que el primer dia del proximo mes se descontaria el dinero de mi tarjeta de crédito con la cual compre claramente.
En Marzo se desconto y me dieron un munero de seguimiento en el cual uno va revisando en que parte viene el paquete.
Ni idea porque el mio se demorò tanto, me llegó la semana pasada recién a mi casa creo que por culpa de correos de Chile porque según la pagina hace rato que estaba acá en Chile, la cosa es que llegò asi que en ese punto, bien.
Ahora vamos con la parte mala del asunto, hace unas 2 semanas app revisè por esas cosas de la vida mi tarjeta y me aparecià un cobro de casi 9 mil pesos de Lip Monthly, la cosa es que desde Ripley no podían hacer nada, reclamè infinitamente mediante email's a la página y me dijeron que no podiàn hacer nada, que ya estaba cargado a la tarjeta, que había que leer bien los términos y blablabla, ya sin solución aparente carguè dinero a la tarjeta para no pagar mantenciòn, luego envie un ultimò mail a la pagina para por ultimo saber cuando me enviarían el paquete y muy extrañamente  me responde otro persona bien amable que disculpara las molestias y que dentro de los próximos días cargarían el dinero de vuelta a mi tarjeta (cosa que sucedió) y ademàs me enviò el numero de seguimiento, bastante extraño esto ùltimo ya que practicamente me estan enviando una bolsa la cual no me cobraron (?).
Les recomiendo si se entusiasman a comprar, que revisen bien la parte donde sale la opcion para desuscribirse, porque NO ES AUTOMÀTICO. 
Pueden visitar la pagina AQUI




Les dejo un pantallazo de la pagina



Les muestro a continuación mi bolsa :) 

Todos los paquetes vienen en este sobre bello de burbujas color dorado, algunos traen un informativo acerca de los productos pero en el mio no venia nada aparte de lo que les muestro

Me tocò este cosmetiquero naranja con rosas que no me molesta en lo absoluto, es de tamaño pequeño, ideal para un viaje express 

Al abrirlo me encontre con estos 4 productos



Un delineador de ojos tono azul platinado, me parece bien útil que venga con un sacapuntas, aun no lo pruebo 

Un labial cremoso tono fucsia, de envase bien practico y bastante sencillo


el Producto estrella, un labial vegano, cruelty free, sirve para labios y mejillas, es cremoso, dura muchisimo, de verdad que es muy bello su tono es según yo un rojo frambuesa, tome mucha agua, onces y nada aun seguía ahi asi que fulll recomendado :)
No tenia idea que era este producto, es un brillo labial el cual no uso porque glosses y yo somos pocos amigos.



Swatches del tinte vegan berry y abajo el labial hikari




HAN COMPRADO EN ESTA PAGINA? TUVIERON MEJOR EXPERIENCIA QUE YO? 
`

Cariños, Pepi

Comentarios

Entradas populares