Mascaras de pestañas favoritas❤



He vuelto! prometo no desaparecer por tanto tiempo, esta noche vengo a contarles el porqué estas mascaras de pestañas me han conquistado, cada una cumple un rol distinto con mis frágiles y delicadas pestañas.

Comencemos con la:

*Ultra alargadora de Natura Una: alarga, pero tampoco en exceso, es a prueba de agua (generalmente no suelo utilizar máscaras a prueba de agua,mis pestañas tienden a caerse demasiado), la compre a una niña que la vendía en oferta a $3.500 si super ultra económica así que no podía dejar pasar la oportunidad de probarla. Me cuesta un poco retirarla, pero nada terrible.
Con consultoras Natura por $9.200


*False Lash Telescopic de L'oreal: alarga bastante, si la utilizas bien no deja grumos , cuesta un poco retirarla a pesar de que tengo la versión lavable/ no a prueba de agua. Esta màs cara se la he recomendado a varias niñas y todas hasta el momento me han dicho que les ha encantado, en relación calidad / precio esta super bien, si quieren algo bueno a bajo precio las mascaras de L'oreal son buenísimas no así las de Maybelline que ninguna ha logrado convencerme hasta el momento.
Farmacias y perfumerías por $8.190

*Larger than life, Voluminizing de Nars: creo que no tengo nada que decir en contra de esta mascara a no ser su precio, desde el primer momento fue amor infinito, estaba en la duda entre esta y la Audacious, y me decidí por esta básicamente porque contiene vitamina E, y luego de leer varios reviews me autoconvenci de que la necesitaba, no cuesta retirarla, da volumen, deja las pestañas naturales que es el efecto que en el fondo yo busco
En Teindas Ripley corners Nars por $18.500 - Ripley.cl $19.990

*High Impact mascara de Clinique: esta es una versión tamaño viaje (muestra) bastante fácil de aplicar, separa las pestañas, no deja grumos, ni tampoco siento que cueste retirarla. Planeo comprar la versión full size. 
Grandes tiendas Falabella, Ripley por $10.990 (app)



No sacaba nada con dejarle fotografìas porque mi camara no le hace justicia a ninguna, asi que preferi contarles mi opinion respecto a cada una :)
Han probado alguna? Cual es su favorita?

Cariños, Pepi

Entradas populares