Favoritos de Julio




Durante el mes de Junio no utilice muchos productos nuevos, así que preferí omitirles mis favoritos y reserve algunos para el mes que recién paso, he tratado de utilizar productos que ya tenia así que esperar terminar varios para renovar y probar cosillas nuevas :)


Oleo hidrataciòn de Sedal: me carga esta marca, al menos en lo que refiere a sus shampoo's siento que me dejan el pelo demasiado grasoso y mi pelo ya es graso osea, lo deja peor al igual que pantene :(
Me anime a probar este oleo y me gusto ene, no me deja el pelo pegote ni pesado, super rico para peinar, hasta siento que me deja con menos frizz y el pelo se nota mas brillante cuando lo aplico :) lo recoemdnaria a quienes tienen las puntas medias resecas o maltratadas.

De $2.990 a $3.990 en Perfumerías y farmacias.


Soluciòn micellar desmaquillante de Vichy: retira todo el maquillaje del rostro, no me irrita, deja la piel suave, la única diferencia con el de Loreal es que siento un poquito mas de frescura con este, nada mas aparte de eso. Ah, también me gusta màs el aplicador, es mas fácil de sacar el producto. Contenido 100 ml

$4.990 en farmacias 


Agua micellar desmaquillante de L'oreal: cumple con lo mimo que el de Vichy antes mencionado, solo que su aplicador no me convence. Lo utilizo en todo el rostro exceptuando los ojos.

Desde $2.690 a $4.990 en farmacias y perfumerías 

Labial Vipera 104 + Grape de Jordana, son los que mas utilicé durante Julio, les conté màs en el post anterior :) pueden leerlo aquì 

$4.900 y $890 respectivamente.



Cariños, Pepi :)





Comentarios

Entradas populares