Cuidado capilar| Review 3 Minute Miracle de Pantene

 
 
 
 
Hace unos meses atrás, Pantene lanzó una línea de acondicionadores los cuales prometen dejarte el cabello suave y brillante, dentro de lo cual hay 4 variedades:
 
Liso extremo
Hidratación
Restauración
Rizos Definidos


Estaba en la duda de si comprar alguno de estos para probarlo, ya que en general lei súper bueno comentarios, y por suerte me gané uno gracias a Valeria Luna (eterno amor a la Valeria) el que me gané es el liso extremo y como se demoraba un poco en llegar me animé y compre el de restauración ya que estaba en oferta a $1.990 lo cual considero bastante asequible para un acondicionador.
Mas que acondicionador diría que funciona como una mascarilla, ambos tienen un olor bastante agradable, ambos me gustaron bastante ya que sentí que desenredan, dejan el pelo ultras suave, casi tanto como el de Selena Gómez, en serio, mi pelo se enreda super fácil porque es super frágil y quebradizo además, en comparación de los dos debo admitir que me gustó más el de restauración, ya que sentí que el de liso extremo me tiende a dejar el pelo un poco mas pesado, nada terrible tampoco, quizás sea impresión mía, pero me dio esa sensación, ambos cumplen con lo que prometen, de hecho creo que a veces ni siquiera lo mantengo por 3 minutos exactos y dan el mismo resultado.
Los encontré súper útiles ya que he estado con el tiempo súper justo entre viajar a clases y cuidar a mi hijo, etc se agradece ahorrar tiempo hasta en la ducha, mil jumbitos para Pantene por este producto :)





 
 
Cantidad: 170 ml
Precio referencial: entre los 1.990 y los 3.990
Pueden encontrarlo en: Supermercados, farmacias, perfumerías, etc
 
 
 
Los han probado? Qué les pareció?
 

Comentarios

Entradas populares