Favoritos de Agosto :)



Agosto fuè un mes bastante complicado, me operaron de la muela del juicio (crei que iba a morir del dolor pero resisti), volvi a la Universidad (viajo a diario y cuando regreso a casa llego a cuidar a mi hijo), tuve ene problemas para volver a la U, algo asi como que todo estaba en mi contra pero bueno al fin y al cabo resultò todo y ya retome mis estudios con el mejor animo posible, mis favoritos los tuve claros desde principios de mes, hoy les contare porque elegì estos <3

Dermablend 3D de Vichy: la mayoría de las bases me dura máximo 2 horas y esta me dura al menos 4 sin aplicar polvos, con polvos se extiende un poquito màs su duración, le hice un post de primeras impresiones que pueden leer AQUÍ


Mascarilla de Mountanne jenesse: si bien tengo la piel mixta/grasa no sentí que esta mascarilla me dejara la piel grasosa ni nada raro al contrario amè su olor parecido al chiquitín de frutilla, es enconòmica la compre en oferta en Farmacias Ahumada a $990 ademas para serles sincera había vencido hace unos meses y me dio pena botarla así que me la aplique igual y no me paso nada jiji 

Mousse para áreas ultra resecas - linea todo de Natura: tuve la grandiosa ocurrencia de utilizar el jabón de Neutrogena que no me sirvio para el rostro en las manos y fue un desastre de un minuto a otro se me resecaron extremadamente las manos y hasta en la esquina se me rajaron, fue horrible apliquè hasta agua termal y entre eso y esta crema se recuperaron super rapido, gracias a esto pude darme cuanta de lo fuerte que es el jabon osea si hizo eso en is manos imaginense su cara, tengan especial cuidado con esa linea.

Delineador de labios Patong beach de Nars: lo tenia muy abandona y este mes quize entregarle mucho amor <3 es maravilloso, se desliza suavemente, es cremoso, no reseca ni es duro como otros, lo combino con el dolce vita velvet matte y juntos son mi combinaciòn favorita, hasta creo que son mis favoritos e imprescindibles de la vida.

3 minute miracle de Pantene: he probado dos versiones y este es mi favorito les debo el post.

Tangle teezer: ganè un concurso de Valeria Luna (Valeria soy tu fans nuemero uno y de Gerardo miau tambièn ovbiamente) venia esto junto a un acondicionador 3MM de Pantene, ni idea si serà original o replica (?) creo que no lo es pero aun asi siento que me ha ayudado a desenredar mi cabello que pucha que es dificil, sinceramente antes no lo peinaba no podia porque se me hacian nudos es demasiado fino y ademàs teñido mala combinaciòn, ahora logro peinarme en la ducha al menos, un gran avance. 


Cariños :)

Coincidimos en algún favorito? 

Comentarios

Entradas populares