FAVORITOS DEL 2016 ❤



Hace rato que no les traía mis fav pensé que estabamos tanc erca de final de año, que mejor les mostraba en este post los fav del año :) 



CUIDADO CAPILAR 


como saben el cuidado capilar es uno de mis más preciados hobbies, y este año probé vaaaaarios productos el único que me faltó incluir en esta lista es el 3MM de Pantene que también fué uno de mis descubrimientos del año. 

  • AFFIXX 11 DE ELGON: si necesitan un protector de calor con las 3B no duden un minuto siquiera en ir por él. RESEÑA AQUI
  • PURE CARE DRY OIL DE DOVE: les debo la reseña 
  • SUPER OLEO POST QUIMICA DE GARNIER: lo amo, nada que decir el olor es maravilloso sirve con el pelo humedo o seco desenreda no deja frizz, etc.





MAQUILLAJE 




  • PALETA NUDE DUDE DE THE BALM: La compré en e aniversariod e DBS con un 50% de dscto. quería la matt trimony pero estaba agotada :( aun así me gusta muchísimo esta, tiene tonos matte y brillante (?) 
  • BAHAMA MAMA: compré el bronzer junto con la paleta antes mencionada, me gusta harto, no es naranja ni tiene brillos, bien fácil de usar.
  • DERMABLEND 3D: la utilizo cuando no hace calor, y con una esponja pero aun asi es de alta cobertura, más que nada para ocasiones especiales es bastante buena.
  • VELVET MATTE LIP PENCIL: tono dolce vita, lo amo es el mejor labial de la vida, no sé que haré cuando se acabe </3 
  • LABIAL MATTE DE LOREAL: me encanta su aplicador, fórmula y también el tono, quiero más. 
  • MÁSCARA LARGER THAN LIFE VOLUMINIZING: simplemente mi favorita, he intentado sacarme fotos pero cámaras no apañan.
  • ILUMINADOR COPACABANA DE NARS: es precioso, no pegote, ni con escarcha, dura ene, etc infinito amor para el, (ahora necesito hot sand)

ACCESORIOS 

lejos una de las mejores inversiones, el set de viaje real techniques, son lo mejor 






DERMOCOSMÉTICA




  • BLOQUEADOR SOLAR TOQUE SECO DE VICHY + AGUA TERMAL:  El bloqueador es lejos lo mejor de la vida para pieles mixtas a grasas, dura las dos horas que debe durar un bloqueador, no deja pegote, ni blanco, resiste sudor, etc. El agua termal es ideal para el tipo de piel que les mencionaba, siento que es la que mas le sirve a mi rostro ya que lo deja completamente mate
  • AGUA MICELAR DE BIODERMA: hasta el minuto la mejor de todas, me falta probar la de garnier que llego hace poco a Chile
  • DESMAQUILLANTE BIFÁSCIO DE JORDANA: si lo enceuntran comprenlo, es buenisimo y a un costo muy bajo.





CUIDADO CORPORAL




  • GEL DE DUCHA EXFOLIANTE + GEL DE DUCHA DE BALLERINA: no les diré nada porque les debo la reseña
  • Crema para pieles sensibles: la amo sobre todo porque la utilizo incluso post depilacion y no me irrita ni nada.
  • EXFOLIANTE KAFIBODY: es tan maravilloso, RESEÑA AQUI


COINCIDIMOS EN ALGÚN FAV? QUE TENGAN UN LINDO TERMINO DE AÑO <3 

Comentarios

Entradas populares